ACTUALIDAD – NOTICIAS

EXPOSICIÓN EN VALLIRANA

El día 1 de julio a las 20h se inaugurará la exposición RETRATS, CARROS I CAVALLS en el centro cultural Masía Molí de Can Batlle de la Regidoría de Cultura del Ajuntament de VALLIRANA. Hasta el 28 de julio se podrán ver pinturas al óleo de retratos académicos y la serie de los Tres Tombs de Vilanova i la Geltrú.


MUESTRA DE REPRODUCCIONES DE PINTURAS

Decora las paredes de la oficina de la Seguridad Social de Vilafranca del Penedès con una muestra de reproduciones fotográficas en tela sobre bastidor de pinturas de temática castellera, paisajista y de bodegones.

CONCURSO DE PINTURA

BERTA I NUS
BERTA I NUS

La pintura «BERTA I NUS» recibe una de las Menciones de Honor en el Premio Ibercaja de Pintura Joven 2022, y participa en la exposición ubicada en la Sala Ibercaja Patio de la Infanta de ZARAGOZA, hasta el próximo 31 de JULIO. En esta 10ª convocatoria, como novedad, la muestra con las obras premiadas, accésits y menciones de honor viajará a las localidades de: Calatayud, Huesca, Caspe, Guadalajara, Logroño y Albarracín.

EXPOSICIÓN

Expone pinturas de Sitges en el Gastrobar The Way, al Passeig de la Ribera, 19 de SITGES

EXPOSICIÓN

Expone pinturas castelleras en el «RESTAURANT L’ANXANETA», carretera dels Cards, 54 de SANT PERE DE RIBES. Se pueden ver mientras se disfruta de la comida. Reserve mesa al 938963701.

EXPOSICIÓN

Pinturas sobre el BAR LOTUS de La Geltrú, con su ambiente interior y exterior, con retratos de los trabajadores y de clientes. Se complementa con pinturas de la Geltrú y reproducciones.

Bar LOTUS, plaça dels Lledoners,1 de Vilanova i la Geltrú.


PINTURAS EN EXPOSICIÓN

EN LA GELTRÚ

Expone pinturas al óleo sobre La Geltrú, en el restaurant CAL PURGAT, carrer Arquebisbe Armanyà 8, delante del Castell y de la iglesia de la Geltrú.


EN BARCELONA

Decora el RESTAURANT «EL TRENCADÍS DE L’EIXAMPLE» de la calle Pau Claris 143 de BARCELONA con una muestra de pinturas de CASTELLERS, basada en reproducciones.

MURALES

MURAL CLUB NAUTIC VILANOVA

Mural de 19×3 mts, pintado en junio de 2020.
Se puede ver siempre en el muro exterior de poniente del puerto de Vilanova i la Geltrú.



MURAL CUNIT Y LA HISTORIA

Pintado en 2019. Se compone de 7 paneles sobre la historia de esta parte del mediterráneo: Prehistoria, edad antigua, edad media, edad moderna, siglo XIX, siglo XX y siglo XXI. Se puede ver siempre en los muros exteriores de la Biblioteca Municipal de Cunit.


MURAL DE RETRATOS LITERARIOS EN CUNIT

Pintado en 2017. Se puede ver siempre en los muros exteriores de la Biblioteca Municipal de Cunit.





INSCRÍBETE al newsletter para recibir notificaciones de exposiciones y últimas obras de Julen W