NOTICIAS DEL AÑO 2021

OPEN STUDIO: MOSTRA DE NADAL 2021. Durante las fiestas de Navidad y enero 2022.
Con 30 0bras originales y reproducciones en diferentes formatos

Participa en el 26è VILAMERCAT de la Galeria -Ismes con 20 pinturas centradas en Vilanova i la Geltrú. Del 26 de noviembre de 2021 al 12 de enero de 2022.

A finales de noviembre presenta la exposición de pinturas sobre el BAR LOTUS de La Geltrú, con su ambiente interior y exterior, y retratos de los trabajadores y de los clientes. Se complementa con pinturas de la Geltrú, entre las que sobresale una vista aérea del núcleo histórico.

Bar LOTUS, plaça dels Lledoners,1 de Vilanova i la Geltrú

.

De julio a noviembre de 2021 realiza la EXPOSICIÓN «CULTURA O BARBÀRIE» a Cal Trajo / Can Pistraus, carrer Unió, 29 de Vilanova i la Geltrú: 4 pinturas de conciertos del Tingladu y 4 pinturas de agentes de la seguridad del Estado.

Participa en la 33 FIRART DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS con 17 pinturas de Castellers.


Renueva la decoración del RESTAURANT «EL TRENCADÍS DE L’EIXAMPLE» de la calle Pau Claris 143 de BARCELONA con una muestra de pinturas de CASTELLERS, basada en reproducciones.


La pintura «MANS I BRAÇOS VERMELLS» queda seleccionada entre las finalistas del premio de pintura 2021 «JUAN FRANCÉS» de XÀTIVA

La pintura «CONSTRUÏNT SOMNIS» queda seleccionada entre las finalistas del LXXIX concurso de pintura «PREMI CENTELLES».




En verano participa en la exposición «COL·LECTIVA D’ESTIU» de la Galeria -ISMES de Vilanova i la Geltrú.


Durante junio expone «ORIGINALS & CÒPIES»
en el MUR DEL TOC, Oficina Jove Garraf de VILANOVA I LA GELTRÚ
Basada en retratos académicos de tamaño real y en reproducciones fotográficas de los mismos.  Realiza una pintura de la calle Sant Sebastià, en la entrada de la exposición.

En junio, PARTICIPA en el XX CONCURS-EXPOSICIÓ DE PINTURA DEL PASSEIG DE SANT JOAN DE BARCELONA, con cuatro pinturas de Castellers

En primavera expone «PINTURES EN CONFINAMENT» en su estudio de La Geltrú, con obras realizadas durante el confinamiento del 2020.

En enero realiza la Exposición «TRES TOMBS DE VILANOVA I LA GELTRÚ» en su estudio de La Geltrú, en colaboración con la «Associació dels Tres Tombs«, dentro del programa de la Fiesta Mayor de invierno de Vilanova i la Geltrú.